Luchadora WWE

Se acerca Royal Rumble y en PLANETA WRESTLING, web de WWE, te vamos a informar de todo lo que acontezca en el show. Una de las noticias de WWE que más llaman la atención estos días son las posibles sorpresas en la batalla real y aquí os traemos el último rumor sobre una luchadora que podría volver.

Otra luchadora con contrato de WWE que podría volver en Royal Rumble

Estamos a escasos dos días de que se celebre la edición de este año de Royal Rumble y como ya es habitual, en estos días los rumores van a ser algo normal dentro de las noticias de las páginas web sobre posibles sorpresas o regresos que puedan suceder en las batallas reales del sábado.

Si esta semana ya hemos tenido rumores sobre Ronda Rousey volviendo a la empresa y con la seguridad de que luchadoras como Kelly Kelly, Lita, o las Bella Twins van a estar en la batalla real femenina, ahora ha aparecido un nuevo nombre como posible entrada del Royal Rumble.

La luchadora en cuestión es la ex-campeona por parejas de la empresa y también ganadora del Mae Young Classic, Kairi Sane que actualmente está residiendo en Japón después de que pidiera poder volver a su país natal para poder vivir con su marido.

La empresa le concedió esto a Kairi Sane pero la mantuvo bajo contrato con la empresa trabajando como embajadora de la empresa en Japón y pensando en ella como una posible luchadora o entrenadora para la idea en aquel entonces de crear NXT Japón.

En principio se había dicho que Kairi Sane había acabado su contrato con WWE pero esto no era verdad y la luchadora tiene contrato hasta el mes de febrero de este 2022. Así que parece que a los directivos de WWE les interesa mucho que la luchadora haga una última aparición en WWE en el Royal Rumble de este año 2022.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

Artículo anteriorKofi Kingston habla de un futuro retiro de WWE
Artículo siguienteThe Miz habla sobre sus comparaciones con MJF
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.