Rumores: Otra gran estrella de WWE relacionada con el caso de los esteroides

0
luchadores lesionados en WWE

Roman Reigns está en el foco de atención por el caso de Esteroides

Richard Rodríguez, ex-propietario del gimnasioIron Addictsde Miami, dio una de lasgrandes noticias WWEde los últimos meses. Cuando implicó en su tráfico de esterioides al luchador de la WWE Roman Reigns. El tratante y vendedor siempre ha anunciado el nombre del ex campeón Mundial como un cliente habitual. Pero además la situación del ex campeón se complica, al parecer habría nuevas pruebas en su contra. Qué podrían salir a la luz en las próximas semanas. Jon Bravo, es el encargado de haber entrevistado a Rodríguez entre rejas. Y es que en su últimas publicaciones de Instagram, tira de la manta. Podría haber otra gran estrella de WWE relacionada con el caso de los esteroides

Rumores: otra gran estrella de WWE relacionada con el caso de los esteroides

En una de sus últimas publicaciones, aparece etiqueta una de las grandes estrellas de WWE RAW. Se trata del gran Brock Lesnar, actual campeón Universal de la compañía. Por el momento, no se podría confirmar la relación en el caso. De hecho se especula con que pueda ser meramente publicidad de cara al futuro.

Además de etiquetar al aún campeón de WWE, también proporciono los nombres de algunos acusados por parte del tratante de esteroides. Mark Whalber, Josh Duhamel y Roman Reigns. Además de haber nombrado a medios de comunicación. ¿Estará buscando una forma de publicidad?

https://www.instagram.com/p/BfcrtxZFmUI/

WWE aún no ha contestado a la acusación sobre Roman Reigns

Por el momento WWE aún no se ha pronunciado acerca de la acusación de Roman Reigns en el caso de los esteroides. Y parece que por el momento seguirá de está forma.En cambio, el luchador ha negado toda relación con este asunto.

“Nunca escuché hablar de Richard Rodriguez o de Wellness Fitness Nutrition”. “Aprendí del error que cometí hace casi dos años y pagué la penalización por ello. Desde entonces, he pasado 11 pruebas como parte del programa independiente de pruebas de drogas de la WWE”.

Veremos sí las siguientes semanas de nuevas pruebas, acarrean una sanción para Roman Reigns.