Opinión de Stone Cold Steve Austin sobre el famoso grito de “What”?

La leyenda de WWE Stone Cold Steve Austin revivió la historia del famoso grito de WHAT? en su podcast personal, y habló sobre el grito que él hizo famoso en su época dentro de la Attitude Era, y como cree él que funcionaría a día de hoy.

“Nunca imagine que el grito de What? duraría tantos años como lo sigue haciendo. Puede realmente ser un problema para los chicos o chicas que esten intentando decir algo, les puede romper el ritmo. A veces puedes llegar a sentirte frustrado. Aveces puede ser demasiado, y estar pensando ¿estarán escuchando algo esta gente? por contra, muchas veces en una promo puede ser de gran ayuda y darle el ambiente que necesita a través del What.

Stone Cold Steve Austin WWE Hall of Fame

El problema es que la gente olvida lo que el luchador está diciendo, así que hay veces que tienes que tener en cuenta que eso pasará y introducirlo dentro, de tal manera que la gente escuche realmente la promo y sepan de que se está hablando. Lo siento por ellos, lo siento por cuando intentan hacer una buena promo y esto les rompe el ritmo.”

Aunque Stone Cold se siente orgulloso de esto, hay veces que recibe mucha crítica a través de las redes sociales, debido a que le critican el What.

¿Como surgió el famoso What?

Durante la Attitude Era, Steve Austin era una de las piezas claves para WWE, teniendo una de las mejores rivalidades de la historia contra Vince McMahon. En 2001, en WrestleMania 17, Austin hizo el turn heel contra The Rock y se alió con Vince McMahon. Meses después, WCW y ECW se unieron como The Alliance, para enfrentarse contra WWE. Esta alianza estaba liderada por el WWE Champion, Stone Cold Steve Austin.

Durante un segmento en Smackdown, Austin llamó a The Alliance al ring para asegurarse que le creyeran, a pesar de que Vince McMahon le decía que les traicionaría y regresaría a WWE. Austin le pidió a varios luchadores como Chavo Guerrero, Bill DeMot, Shawn Stasiak, The Hurricane y Billy Kidman si confiaban en él, a lo que contestaron que si. Este segmento fue acreditado porque se utilizó el famoso What?, algo que se volvió popular al poco tiempo.

Durante muchos años, Austin siguió utilizando el What?, y los fans empezaron a usarlo aunque el no estubiera presente. No obstante, muchos fans consideraban este canto como algo muy bueno al inicio de los 2000, otros lo consideran pesado a día de hoy.