Omos asegura que un ex-Campeón de WWE es su ‘hermano mayor’

Recientemente, la super estrella de Monday Night RAW, Omos, habló en ‘Out of Character’ con Ryan Satin acerca de su relación con ‘El Fenomenal’ AJ Styles.

El nigeriano fue Campeón en parejas de RAW junto a AJ

En gigantesco e imponente luchador Omos recientemente habló sobre la manera en que se lleva con el talentoso AJ Styles, quien fuese su compañero de equipo en la Marca Roja de WWE hace algunos meses. El dúo logró escribir sus nombres en los libros de historia de la Compañía de Vince McMahon al lograr el Oro de la división tag team de dicho territorio.

Concretamente, tras el WWE Draft de 2020 ambas estrellas formarían su alianza, misma que merecería adueñarse de las Preseas tras derrotar a The New Day en el escenario más grande de todos, WrestleMania 37. Los Títulos adornarían sus cinturas hasta El Evento más Caliente del Verano, SummerSlam, donde Riddle y Randy Orton, conocidos como RK-BRO lograron derrotarlos.

El equipo de Omos y El Fenomenal llegó a su fin al final de 2021

La alianza en la programación de WWE finalizó y Omos se impuso ante su ex-Compañero para emprender una carrera en solitario que le ha merecido rivalidades ante Apollo Crews, El Comandante Azeez y Bobby Lashley. No obstante, fuera del ring ambos siguen siendo grandes amigos:

«AJ Styles, hombre. Puedo hablar y continuar sobre lo maravilloso que es ese hombre. Ha sido una gran bendición para mí no solo en el ring, sino también fuera del ring. Se ha convertido en mi hermano mayor, puedo hablar con él acerca de cualquier cosa. Tenemos largas conversaciones; incluso ahora que estamos separados le pido su opinión sobre todo porque realmente tengo reverencia por él.»

Es innegable que estas dos estrellas tuvieron una gran química en el ring, por lo que será interesante ver si algún día WWE nos permite ver una reunión del tag-team.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!