¿NXT War Games siendo un evento anual?

0
WWE noticias War Games

Los oficiales de WWE están tan contentos con la reacción del público con War Games que estarían pensando en hacerlo evento fijo anual.

Los oficiales de WWE contentos con War Games

NXT continuó con la tradición la semana pasada, cuando el Takeover más reciente, WarGames logró satisfacer a los fanáticos más que el Supervivor Series PPV.

De acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter, los funcionarios que se encontraban en el backstage quedaron muy complacidos con la forma en que se desarrolló el espectáculo y ya están apuntando la fecha de regreso del espectáculo histórico.

WarGames fue una creación del fallecido Dusty Rhodes que hizo su debut para National Wrestling Alliance (NWA) y luego para WCW. El revolucionario combate consistía en una jaula de acero que cubría dos rings e incluía dos o más equipos.

El combate hizo su regreso después de 20 largos años cuando Triple H y compañía, trajeron de vuelta el concepto como parte de la serie Takeover, pero no sin darle un toque de WWE. La jaula en la versión del combate de la WWE estaba abierta desde la parte superior, a diferencia del original.

El show Takeover recientemente celebrado fue finalizado por los WarGames que vio a tres de las facciones más grandes de NXT luchar en el agotador encuentro. The Undisputed Era que consiste en Bobby Fish, Adam Cole y Kyle O’Reilly lograron ganar la pelea histórica al derrotar por un lado al equipo de The Authors of Pain & Roderick Strong y a SAnitY por el otro.

War Games volviendo cada año con Survivor Series

The Observer señala que WWE está muy contento con el resultado del espectáculo y está planeando convertirlo en una tradición anual de Survivor Series.

Mientras que a los fanáticos les hubiera encantado ver el concepto aplicado al roster principal, ya que la perspectiva de ver un combate WarGames lleno de estrellas es demasiado atractivo como para hacerlo realidad, WWE parece contenta de tenerlo exclusivamente para la marca de desarrollo.

La idea de continuar WarGames como una serie anual es un movimiento brillante por parte de WWE. Esperemos que la compañía experimente con las reglas aún más en la edición del próximo año si todo se lleva a buen término.