NXT The Great American Bash: Rhea Ripley derrota a Aliyah y Robert Stone

0
The Great American Bash

Rhea Ripley vence a Aliyah y Robert Stone en un combate Handicap en NXT The Great American Bash.

Rhea Ripley no tuvo dificultades en derrotar aAliyah y Robert Stone enNXT The Great American Bash. Ripley logró la victoria después de aplicarle un Standing Leg Lock a ambos y ganar vía sumisión.

¿Cómo fue el combate?

El combate inicia con un chop de Rhea Ripley contra Robert Stone para sacarlo fuera del ring. Tras deshacerse de Stone, Aliyah domina sobre Ripley. Rhea es enviada al esquinero y Aliyah le propina una avalancha, Robert Stone le ayuda a Aliyah sosteniendo a Ripley de los pies. Aliyah intenta seguir con el control del combate, pero Rhea invierte la situación y le aplica un facebuster a su oponente. Rhea cubre a Aliyah y la cuenta queda en 2. Robert Stone es el responsable de cancelar la cuenta y se encara con Rhea Ripley. Stone intenta un suicide dive para fuera del ring contra Rhea pero no llega a la distancia donde se encuentra Rhea. Sin embargo, Aliyah intenta el suicide dive y llega a atacar Rhea.

Regresamos de comerciales y Rhea se deshace del dominio de sus dos rivales. Ripley manda contra el esquinero a Robert Stone y luego manda a Aliyah. Big Boot para Aliyah de Rhea Ripley y luego le propina un headbutt a Robert Stone. Ripley le aplica un standing leg lock doble a Aliyah y Robert Stone y consigue la victoria.

RESULTADO: Rhea Ripley derrota a Aliyah y Robert Stone en NXT The Great American Bash.

Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE Extreme Rulesserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa.