Ember Moon se ha convertido en campeona femenina de NXT en NXT TakeOver WarGames

Acabamos de presenciar la Fatal 4-Way en NXT TakeOver WarGames por el campeonato femenino de NXT donde estaban Ember Moon, Kairi Sane, Peyton Royce y Nikki Cross. Ember Moon se ha llevado la victoria tras aplicar un doble O-Face a Peyton y Nikki Cross, quien recibió la cuenta de tres.

Narración del combate

William Regal en el centro del ring entrega el campeonato al árbitro. Entran las chicas y suena la campana. La lucha comienza con las luchadoras intentando llevarse la victoria por la vía rápida, pero no es posible porque en cuanto una intenta la cuenta el resto lo evitan. La acción se traslada a ringside, Ember Moon vuelve al cuadrilátero y desde arriba vuela sobre sus rivales. Ember Moon aplica una Pop Up Powerbomb a Nikki y ya en el ring Kairi aplica machetazos sobre Ember, Spear y llega la intervención de Royce.

Ember Moon y Kairi Sane en el esquinero, forcejean pero Peyton llega y Superplex. Ahora busca la cuenta sobre Moon y llega a dos, ahora lo intenta sobre Sane pero tampoco lo logra. Nikki Cross entra para limpiar el ring, busca la cuenta sobre Kairi pero Ember Moon lo impide. Patada en la cara de Nikki y entra Royce, que con un suplex intenta conseguir la victoria pero Sane llega a tiempo por milésimas.

Nikki y Royce en el suelo una sobre otra, Sane en el poste y codazo sobre ellas para buscar la cuenta, Moon llega por detrás y no permite que la japonesa sea la nueva campeona. Eclipse O-Face de Ember Moon sobre Nikki Cross desde el esquinero, busca la cuenta 1, 2 y … 3!! Tenemos nueva campeona!!

Puedes seguir la cobertura del evento aquí en la web de Planeta Wrestling o en nuestro canal de YouTube: