NXT TakeOver 31: Finn Bálor retiene el campeonato de NXT

0
NXT TakeOver 31_ Finn Bálor retiene el campeonato de NXT

Finn Bálor derrota a Kyle O’ Reilly para retener el campeonato de NXT en NXT TakeOver 31.

El actual campeón deWWE NXT, Finn Bálor,consiguió retener el campeonato de NXT anteKyle O’ Reilly enNXT TakeOver 31. Después del combate,Finn y Kyle se estrecharon la mano en señal de respeto. Por lo visto eso parecía ser el final del combate, pero…Ridge Holland aparecía con Adam Cole y se lo entragaba a Finn Bálor y los miembros de Undisputed Era.

¿Cómo fue el combate?

Inicia el combate y ambos luchadores se reparten el control del combate a través de una forma muy técnica y con una gran variedad de candados. Finn toma ventaja aplicándole una Dropkick a Kyle y luego procede a aplicarle un Arm Bar. Finn decide cambiar de Arm Bar a Hammer Lock contra Kyle.

El campeón manda contra el esquinero a Kyle varias veces y lo castiga con varios chops. Sin embargo, llega un momento en el que Kyle responde con un dropkick sobre el abdomen de Bálor y procede a propinarle varios rodillazos en el pecho.

Kyle lo remata con una zancadilla y retoma el dominio del combate. Kyle agarra a Bálor con Underhook y lo lanza varias veces contra la lona. La cuenta queda en dos. Bálor se pone en pie y quiere demostrar que tiene más resistencia que Kyle castigándole con diversos puntapiés. El árbitro le pregunta a Kyle si quiere continuar y este afirma que quiere seguir luchando. Finn lo manda de un esquinero a otro e impide que tome ventaja sobre él.

De un momento para otro, Kyle invierte a Finn con un Hip Toss y comienza a propinarle rodillazos contra el abdomen. Kyle intenta la cuenta pero no llega a tres, FInn se pone en pie y consigue el Sling Blade contra Kyle. Finn intenta prepararlo para su remate, pero Kyle se lo impide propinándole un puntapié contra sus piernas.

Kyle atrapa a Finn en un candado de piernas, pero el campeón lo invierte en el momento y le aplica un Sharpshooter al aspirante. Kyle llega a la cuerda e indica rope break. Kyle se pone en pie por sorpresa y le aplica un clothesline a Finn para impedir que continue con el dominio del combate. Kyle le propina una bofetada a Bálor, pero este se resiste e intenta un 1916. Bálor no lo logra y Kyle decide de aplicarle un Suplex para después conectarle con un Arm Bar.

El campeón de NXT no se rinde y consigue escapar del candado. Bálor logra el 1916… 1… 2… ¡el combate sigue! Nos adentramos en la recta final del combate y Finn consigue de aplicarle el Coup De Grace a Kyle O Reilly. Finn consigue la cuenta de tres y sigue siendo el campeón de NXT.

RESULTADO: Finn Bálor derrota a Kyle O Reilly y retiene el campeonato de NXT.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cellserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.