NXT USA Network
 

NXT se emitirá en USA Network. La empresa ya habría comenzado a decir a los talentos de la empresa de su próxima aparición en el nuevo canal de televisión.

NXT se emitirá en USA Network

Durante el día de ayer se especuló mucho sobre la posibilidad de que NXT, la tercera marca de la empresa, pudiera llegar a USA Network, a pesar de los rumores de su llegada a FS1. Ahora parece que eso puede estar más cercano ya que se comenta que los luchadores ya han sido informados de ese cambio de canal.

AEW se estrenará los miércoles por la noche en TNT. Eso comenzará el 2 de octubre, sin embargo, parece que habrá una nueva Guerra de los miércoles por la noche. Porque NXT también se está moviendo a la televisión por cable los miércoles por la noche.

Bryan Alvarez reveló en el Daily Figure Four que se despertó ayer por la mañana y le dijeron que varias Superestrellas de NXT fueron informadas en una reunión de que NXT se mudaría a USA Network. Es por eso que estaba tan sorprendido que las noticias hubieran tardado tanto en llegar aunque finalmente se supo ayer por la noche.

«Me desperté esta mañana y me dijeron que había una reunión con varios talentos de NXT y les dijeron que NXT se mudaría a los miércoles en USA Network.»

También informamos previamente que WWE podría emitir su primer episodio de NXT en USA Network incluso antes del 2 de octubre. Esto también superaría los planes de AEW. Para ayudar a establecer NXT en la televisión antes de que All Elite Wrestling tenga la oportunidad de hacerlo, sería una gran oportunidad para WWE.

También se informó que los eventos se realizarían en directo desde el Full Sail University para ahorrar gastos de producción a la empresa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.