NXT queda fuera de Survivor Series

Estrellas NXT

Como bien sabemos el camino hacia Survivor Series ya inicio anoche en Monday Night Raw. En el show de la marca roja se anunciaron varios combates para la cartelera de la Serie de los Sobrevivientes. Dichas luchas involucran a los campeones de ambas marcan enfrentándose en un mano a mano para buscar la supremacía de uno. Sin embargo, a diferencia del año pasado en esta edición WWE no ha considerado a NXT como participante de este clásico ppv.

NXT queda fuera de Survivor Series

Acorde a ello, ha habido algunos rumores que justificaban esta decisión de WWE en no colocar a la marca amarilla en Survivor Series. Uno de esos rumores era que la razón de no considerar a NXT es la misma del porque se canceló Raw Underground semanas atrás.

Por otro lado, según los informes en Wrestletalk, Raw Underground fue descartado debido al hecho que involucraba la mezcla de NXT y el talento de la lista principal.El informe inicial señaló que la idea era mantener al talento de NXT alejado de las estrellas del roster principal tanto como fuera posible.

Recordemos que en el Survivor Series del año pasado la marca amarilla fue quien obtuvo la supremacía entre Raw y SmackDown. NXT se impuso de manera contundente con 4 victorias de las 7 luchas programadas de la noche. Inclusive semanas atrás, NXT había aparecido de manera dominante en los shows semanales de Raw y SmackDown usando la clásica invasión de marcas.

Lamentablemente, este año no podremos ver a la marca comandada por Triple H y Shawn Michaels en Survivor Series, y volveremos al clásico enfrentamiento entre Raw y SmackDown.

Ojala el próximo año la marca amarilla pueda ser considerada nuevamente. Asimismo, NXT tampoco tiene nada que lamentarse debido a que en su primer debut se llevo la victoria de una manera contúndete.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.