NXT 18 septiembre previa
 

NXT Previa del show del 18 de septiembre. Esto es lo que hay anunciado para el primer show de la marca amarilla y negra en USA Network y WWE Network.

NXT Previa del show del 18 de septiembre

La profecía dorada de The Undisputed Era depende de Roderick Strong

The Undisputed Era comenzó en 2019 garantizando que estarían «cubiertos en oro de campeonato» este año. Esta semana, Roderick Strong busca finalmente cumplir esa profecía cuando desafía el excéntrico y electrizante Velveteen Dream por el título norteamericano de NXT, en vivo en USA Network.

Con Adam Cole en la cancha como campeón de NXT y Bobby Fish y Kyle O’Reilly ganando recientemente los títulos de parejas de NXT, Strong sigue siendo el único miembro de The Undisputed ERA sin un campeonato. Después de una larga campaña para una pelea por el título uno a uno con Dream, The Messiah of the Backbreaker tomó medidas extremas para provocar que el campeón aceptara, incendiando el sofá púrpura característico de Dream en la edición del 4 de septiembre de NXT.

La táctica funcionó para llamar la atención del campeón, pero ¿se arrepentirá Strong de su decisión cuando ingrese al ring contra un Velveteen Dream enfurecido? ¿O la Superestrella aplastante de vértebras hará realidad la profecía de The Undisputed Era?

Matt Riddle vs Killian Dain en una street fight

Después de un verano de ataques furtivos bárbaros y peleas caóticas, Matt Riddle y Killian Dain buscan resolver el puntaje en una Street Fight sin ley esta semana en NXT.

Desde que comenzó su rivalidad, The Original Bro y The Northern Ireland Nightmare se han estrellado en el escenario de entrada, han convertido las mesas en palillos de dientes y se han maltratado con escaleras de acero. Dain ganó su único combate oficial uno a uno al atacar brutalmente las costillas ya lesionadas de Riddle, pero a pesar de la paliza, Riddle quería más de La Bestia de Belfast después de la campana. Su combate cuerpo a cuerpo continuó fuera de la arena después de que NXT saliera del aire, y solo terminó cuando Dain aplastó a Riddle debajo de una escalera de acero.

Ahora que queda bastante claro que una lucha estándar no puede contener el caos, el mundo del entretenimiento deportivo se enfrentará a proporciones épicas cuando dos de las Superestrellas más duras de NXT choquen en una pelea callejera en la segunda hora de NXT, que se transmite exclusivamente en WWE Network.

Fatal 4-Way para decidir la próxima rival de Shayna Baszler

La aclamada división de NXT Femenina será el centro de atención cuando Mia Yim, Candice LeRae, Io Shirai y Bianca Belair se enfrenten en un Fatal 4-Way Match para determinar la principal contendiente al título de NXT Femenino de Shayna Baszler.

El combate de alto riesgo no solo conlleva implicaciones de título, sino que también rebosa de animosidad personal. Yim y Belair son enemigos familiares, ya que han ido a la guerra en una serie al mejor de tres combates a principios de este año. La cautelosa Head Baddie a Cargo triunfó al vencer a Belair dos veces, una hazaña que ninguna otra Superestrella ha logrado contra The EST of NXT.

LeRae y Shirai han estado en la boca de la otra desde que The Genius of the Sky reveló sus verdaderos colores y traicionó cruelmente a LeRae en junio. Su combate de rencor en TakeOver: Toronto, que ganó Shirai, hizo poco para enfriar los ánimos, como lo han demostrado los recientes enfrentamientos de LeRae y Shirai.

¿Qué Superestrella navegará en el campo minado, burlará a la competencia y presentará un reclamo para una futura pelea por el título con The Queen of Spades?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.