NXT pasa a un primer plano

0
NXT

La tercera marca en discordia llamada NXT, la nueva tierra de las oportunidades quiere tener un papel importante durante este mes de Noviembre. Tras conocer la noticia, pusieron toda la maquinaria a punto para poder ser conocidos globalmente.

Estrategias

Lo primero que querían era ocupar el lugar de la mayor amenaza. Y lo lograron. En la marca azul tras Crown Jewel se presentaron para acabar con los pocos que quedaban presentes para el show. Shayna Baszler, Ciampa, Adam Cole…

Ambos se apuntaron el primer punto. La campeona de NXT consiguió meterse en la cabeza de Bayley. Por otro lado, Ciampa venció a The Miz y Adam Cole pudo retener su título ante Daniel Bryan, todo ante la vista del jefe Triple H.

Lo siguiente era viajar a la marca roja. Dónde no dudaron en atacar a The OC. Fueron repelidos con éxito por las tropas de Raw. Pero tras la llegada de Triple H al estadio donde se celebraba, todo el elenco estaba avisado de una posible invasión.

Adam Cole y Rollins se enfrentaban por el cinturón de NXT. Undisputed Era lo vio muy mal y decidió actuar atacando a Seth. Las tropas de la marca roja actuaron para defender al capitán del equipo y, NXT respondió.

Se formaron varios altercados en el ring, aproximadamente 20 luchadores de ambas marcas compitieron por ver quién era la más fuerte. El resultado, en tablas. Todos acabaron tumbados en los laterales del ring sin poder resolver la duda de quién era el mejor.

Cuánto más nos acercamos al evento, más invasiones ocurren. Pero de momento de la marca amarilla, a la roja y azul. La división femenina también ha sufrido invasiones. A 1 semana del evento, las tropas del equipo de NXT confrontaron a las de SmackDown en un combate a 4.

Combates

Cómo cada año, 5 estrellas de cada marca defenderán el color de su equipo para llevarse la victoria. Ya conocemos a las estrellas que se verán las caras. De momento no se ha producido un segmento con un careo entre ambos, pero la última semana, previa a Survivor Series, da para mucho.

Bayley, Shayna Baszler y Becky Lynch, son las que más historia arrastran hasta su combate. En cada show ha habido un asalto por parte de ambas. La única que se ha mantenido imparcial ha sido The Man, pero la están buscando las cosquillas, un error por parte de sus rivales.

Los campeones por pareja de NXT y SmackDown ya han confrontado, pero los de Raw no se quieren quedar atrás, y con cada combate que ganan demuestran el poder físico que tiene como para derrotarlos a todos.

The OC se la tiene jurada a The Undisputed Era, por ello en un evento de NXT fueron ellos personalmente los que atacaron a los amigos del campeón Cole y dejaron claro quién es el que manda realmente. Ofrecieron un gran combate por parejas la misma noche.

Más invasiones

Así es, se espera que esta última semana todos los luchadores tengan un cierto protagonismo. Los fans sin duda lo estamos deseando. Asique la WWE, como siempre, tendrá algo debajo de la manga para dejarnos sin habla.