Live Show NXT
 

El huracán Irma trastorna planes de NXT

En el día de hoy WWE ha dado a conocer la cancelación por el momento de 4 live shows de su marca de desarrollo, más conocida como NXT, debido a la llegada en poco tiempo del huracán Irma, un nuevo fenómeno meteorológico que azotará la costa de Estados Unidos,  este tocará tierra en el estado de Florida en las próximas horas, por ello, WWE ha decidido cancelar los eventos del día 8-9-14-15 de Septiembre (Viernes y Sábado más reciente) y Próximo fin de semana (Viernes – Sábado).

El huracán Harvey no causo cambios en la compañía ya que los shows programados para esos días no estaban en el estado de Texas, Harvey arrasó la cuarta ciudad de país, Houston, donde dejó un sin fin de destrozos a su paso, debido a ello, varias estrellas de WWE dejaron grandes gestos generosos, como The Rock donando 25.000$, Paige y su pareja sentimental, Alberto del Rio, ex luchador de la compañía de Vince McMahon que pagaron los gastos de alojamientos de quiénes no pudieron regresar a sus casas, y Seth Rollins quién puso a la venta camisetas de su academia, cuyos beneficios íntegros iban destinados a las víctimas.

Esperemos que el paso de Irma no venga acompañado de tantos destrozos, y que no llegue a causar daños personales.

 

Que Shows han sido cancelados

Como ya hemos anunciado con anterioridad, hasta el momento se han anulado 4 eventos de NXT válidos para está semana y la siguiente, estos son los live shows.

8 Septiembre Daytona Beach

9 Septiembre Crystal River

14 Septiembre Lakeland

15 Septiembre Dade City.

 

Hasta el momento, tan solo para el último el show se ha anunciado una fecha alternativa en la que será ubicada, será el 5 de Octubre,
aún estamos a la espera de poder albergar más información sobre los otros 3 espectáculos cancelados en el estado de Florida.

¿Y si proponemos España como sede alternativa? #WWENXTLiveSpain

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?