NWA Shockwave

NWA anunció que el próximo martes comenzará su nuevo programa Showckwave.

El show contará con combate grabados en colaboración con United Wrestling Network.

NWA estrenará su nuevo programa Shockwave la semana que viene

NWA está regresando a su espacio de los martes por la noche en el calendario de los fans de la lucha libre, aunque no con nuevos episodios de Power.

La organización anunció hoy que a partir del próximo martes, un programa llamado Shockwave debutará en YouTube con «combates producidos en colaboración con United Wrestling Network», incluidos algunos que nunca se han visto en ningún lugar y nunca se han visto en YouTube. Los suscriptores de Patreon pueden ver el programa un día antes.

El talento en el roster incluye a Nick Aldis Thunder Rosa, Eli Drake, Aron Stevens y Kamile.

https://youtu.be/vJeNjgj_sTI

Dada la reciente asociación de la NWA con la UWN en su pago por visión semanal de los martes por la noche que ha presentado tanto luchas por el título de la NWA como cambios de título, es posible que algunas de esas luchas formen parte de Shockwave. Aldis, Rosa, The Pope, Zicky Dice y otros han aparecido en UWN hasta ahora.

La NWA no ha emitido un nuevo episodio de Power desde el 12 de mayo y no ha realizado grabaciones de Power desde que comenzó la pandemia.

Recordemos que algunos de los luchadores de NWA como James Storm, Ricky Starks o las luchadora Allysin Kay y Marti Belle han abandonado la empresa durante este parón debido a la pandemia del Covid-19.

 

Os recordamos que desde Planeta Wrestling estaremos haciendo seguimiento de este nuevo programa de NWA, Shockwave, trayéndoos los resultados y el vídeo, como lo hemos hecho anteriormente con Power y que podréis seguir todas las noticias de NWA y del pro wrestling mundial en nuestra web.

Artículo anteriorSpace filtra posible fecha de Triplemanía XXVIII
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark del 24 de noviembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.