Nuevos planes para el main event de NXT Takeover: Toronto
 

La empresa de WWE podría tener en mente un cambio de planes de cara al show de NXT Takeover: Toronto.

El evento de NXT Takeover: Toronto será el próximo show especial para la marca de desarrollo de la empresa, NXT.

El Wrestling Observer Newsletter informó que Matt Riddle se encontraba programado para una gran oportunidad titular de cara al show de NXT Takeover: Toronto contra Adam Cole, no obstante, parece que hay algunos inconvenientes en torno a la situación. Cuando han empezado a anunciar la cartelera, este supuesto combate entre Matt Riddle y Adam Cole por el título de NXT en juego no se encontraba en ningún sitio. Además, Matt Riddle no se encuentra en ninguna parte de la cartelera y no está anunciado para el show.

La razón de este cambio fue explicada por el periodista del Wrestling Observer, Dave Meltzer. Por otra parte, Mike Johnson de PW Insider, explicó en una reciente edición de PW Insider Elite Audio que él no tenía ni idea de estos rumores porque nunca fueron verdad.

A continuación, os dejamos con las palabras de Mike Johnson respecto al caso:

«No sé cuando empezó esto, pero hubo un rumor que Matt Riddle supuestamente debía de estar en el main event de NXT Takeover: Toronto. Me comentaron que ese no era el caso y nunca lo fue. Siempre se tuvo en mente en primer lugar el combate entre Gargano vs Cole (III) y no sé cuándo empezó el rumor de que Matt Riddle estaba en el main event, pero únicamente lo quiero aclarar porque muchas personas me lo han preguntado durante este último fin de semana.»

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.