Nuevos combates para SummerSlam
 

Ayer por la noche durante la emisión de Smackdown y posteriormente 205 Live se anunciaron dos nuevos combates para SummerSlam. El primero de ellos será el que enfrente a Tozawa contra Neville por el título del peso crucero, después que el luchador japones derrotara a Daivari en un combate por el number one contender en el main event de 205 Live. El segundo es el de Randy Orton contra Rusev, que se hizo oficial después que Rusev lanzara un reto abierto a cualquier luchador del roster de Smackdown y Orton fuera el que contestara.

Tozawa el rival oficial de Neville en SummerSlam

Tras una rivalidad a tres bandas entre Tozawa, Daivari y Neville. Este martes se enfrentaron en el evento estelar del programa 205 Live, Tozawa contra Daivari con la estipulación de que el ganador se vería las caras contra Neville con el título crucero en juego en SummerSlam. Tozawa consiguió hacerse con la victoria después de aplicar un senton desde la tercera cuerda sobre Daivari, en un combate donde Daivari intentó castigar el hombro dolorido del luchador japonés. Con esta victoria Neville se verá las caras con Tozawa por segunda vez después de que ambos se enfrentaron en el Kickoff de Great Balls of Fire y fue Neville el vencedor del combate.

Randy Orton vs Rusev

Ayer tras derrotar a Chad Gable con The Accolade en el programa semanal de Smackdown, Rusev lanzó un reto abierto a cualquiera que se atreviese a luchar con él en SummerSlam. Randy Orton que parece haber acabado su rivalidad con Jinder Mahal, salió y se mostró dispuesto a enfrentar al gigante búlgaro en el PPV mas importante del verano. Tras esto, Rusev intentó atacar a Randy Orton pero este lo esquivo y le hizo un RKO. Esta será la primera vez que ambos luchadores se encuentren en un PPV en WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.