Nuevos combates anunciados para WWE RAW del lunes

Ayer por la noche se anunciaron más combates para el próximo show de la marca roja de WWE RAW que se llevará a cabo mañana lunes 20 de diciembre, el penúltimo programa de este año 2021.

Nuevos combates anunciados para WWE RAW del 20 de diciembre

WWE ha anunciado tres nuevos combates para el episodio de Raw del lunes. Esas luchas son Finn Balor contra Austin Theory, Bianca Belair contra Doudrop y la Lucha de contendiente por el campeonato de los Estados Unidos entre el actual campeón Damian Priest y Dolph Ziggler.

Balor buscará vengarse después de ser atacado por Theory la semana pasada en Raw, que también incluyó a Theory tomándose una selfie con Balor mientras estaba en la lona. En cuanto a la lucha de mujeres, anteriormente lucharon entre sí unas cuantas veces pero Belair salió victoriosa la semana pasada. Después del combate, Doudrop la atacó.

Si Ziggler consigue una victoria sobre Priest, será el nuevo aspirante número 1 al Campeonato de Estados Unidos. Aunque WWE no mencionó cuándo podría tener lugar la posible pelea por el título, el evento de pago por evento del Día 1 de la WWE está programado para el próximo 1 de enero.

WWE anunció previamente otros dos segmentos, incluidos Bobby Lashley y MVP, exigiendo respeto luego de las victorias de Lashley contra Big E, Seth Rollins y Kevin Owens el lunes pasado. Además, habrá un segmento de un programa de entrevistas de Cutting Edge con Maryse como invitada de Edge.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!