Combate AEW
 

Nuevo combate anunciado para AEW Fight for the Fallen. La empresa ha anunciado esta tarde un combate que nunca se ha visto en el wrestling.

Nuevo combate anunciado para AEW Fight for the Fallen

Tal como se anunció en «Being the Elite», ahora tenemos un emocionante combate de parejas programado para el evento Fight for the Fallen de AEW.

Ahora podemos confirmarlo oficialmente, veremos un gran combate de parejas con The Lucha Bros. (Pentágon Jr y Rey Fenix) contra Frankie Kazarian y Scorpio Sky de SCU. El combate se hizo oficial en el episodio más reciente de «Being the Elite», que se muestra a continuación.

Junto con la lucha de parejas mencionada anteriormente. Esta es la cartelera actual de Fight for the Fallen de AEW:

Cody and Dustin Rhodes vs. The Young Bucks (Tag Match)

Kenny Omega vs. Cima (Singles Match)

Brandi Rhodes vs. Allie (Singles Match)

«Hangman» Adam Page vs. Kip Sabian (Singles Match)

MJF, Shawn Spears and Sammy Guevara vs. Joey Janela, Darby Allin and Jimmy Havoc (6-Man Tag Match)

Además la aparición especial de Chris Jericho.

Fight for the Fallen de AEW se transmitirá en vivo en B / R Live y también en FiteTV (fuera de los Estados Unidos) este sábado, 13 de julio, desde el Daily’s Place Amphitheater en Jacksonville, Florida. El evento comenzará a las 7:30 pm (EST) con un preshow, seguido por la cartelera principal a las 8:30 pm (EST). El evento se transmitirá de forma totalmente gratuita en B / R Live. Sin embargo, los fanáticos de la lucha libre fuera de los Estados Unidos tendrán que pagar al menos $ 12.99 en FiteTV para ver el evento.

Este será el penúltimo evento de la empresa antes de que comience su emisión en televisión en TNT Drama el próximo mes de octubre. El último evento será All Out desde Chicago el 31 de agosto.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.