Nuevo campeón mundial de ROH en Fairfax Excellence

Jay Lethal es el nuevo campeón mundial de Ring of Honor tras ganarlo en las grabaciones de Fairfax Excellence. Las grabaciones del show para televisión nos dejaron esta gran sorpresa.

Jay Lethal, Matt Taven y Cody aparecieron durante las grabaciones de Fairfax Excellence para pedir una oportunidad por el campeonato de Ring of Honor. El combate se celebró y Dalton Castle puso el título en juego, pero no consiguió retenerlo. Ante la sorpresa del público presente y de los fans de internet Jay Lethal consiguió proclamarse nuevo campeón Mundial de Ring of Honor.

Los suscriptores de Honor Club podrán ver el combate esta noche

El Honor Club es el canal de pago de Ring of Honor, donde se puede ver el combate de esta noche en Fairfax Excellence antes de que se emita en televisión según ha informado ROH en su cuenta de Twitter.

 

Las primeras ideas que llegan de los fans de ROH indican que el reinado de Lethal como campeón en simplemente una estrategia para conseguir más suscriptores en la plataforma de pago. Además, voces que conocen muy bien la empresa hablan de que Jay sería simplemente un campeón corto de transición para conseguir un alto número de suscripciones en la plataforma.

Jay Lethal campeón por segunda ocasión

El luchador Jay Lethal es un viejo conocido de Ring of Honor ya que fue su máximo campeón en el año 2015. El luchador también fue campeón Pure ROH en 2005 y dos veces campeón de la television. Para muchos Jay Lethal es una leyenda de Ring of Honor y de la lucha libre independiente.

Fuera de Ring of Honor ha logrado grandes éxitos, como ser ni más ni menos 6 veces campeón de Impact Wrestling.

¿Conseguirá Jay Lethal ser un gran campeón mundial de nuevo?

blackfriday tienda de baloncesto