Nueva luchadora debutará este viernes en WWE

WWE siempre está en busca de encontrar a su nueva superestrella y es por eso que no dejan de firmar a luchadores y luchadoras. Uno de estos nuevos fichajes hará su debut el viernes y aquí en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te explicamos de quien se trata.

Una nueva luchadora debutará mañana viernes en WWE

La empresa de Vince McMahon sigue firmando atletas, a los que quiere convertir en luchadores y en futuras estrellas para su comapñía, aunque muchas veces se hable más de los que despide que de los que contrata. Así que hoy se ha sabido que una nueva luchadora estará haciendo su debut el viernes.

Aunque queda un hueco en el equipo femenino de la marca azul de WWE SmackDown para Survivor Series, no será para ocupar este lugar el debut que se produzca sino que este será en el show de después de SmackDown y que se emite en WWE Network o en Peacock, 205 Live.

La luchadora en cuestión es Tiffany Stratton, cuyo nombre real es Jessica Woynilko. Tiffany de 21 años de edad firmó el pasado mes de agosto por la empresa y a día de hoy aún no había participado en ningún programa de WWE. La luchadora hará su debut este viernes ante Amari Miller, otra de las luchadoras recién llegadas a la empresa pero que ya tiene algún combate en televisión.

 


Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09BC96ZG8,B09M69PQNB,B095LFWH3S» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!