Nuevos combate para #WWEZaragoza y #WWEMalaga

Ha comenzado la cuenta atrás para los espectáculos en vivo de WWE en España. El poco más de tres semanas estaremos disfrutando de los chicos de Monday Night Raw en nuestro país, espectáculos que han sufrido cambios sustanciales tras el Superstar Shake Up de la pasada semana. Si bien hemos “perdido” a luchadores de la talla de The Miz, Cesaro o Sheamus hemos “ganado” la presencia de viejos conocidos del público español como Natalya, Dolph Ziggler, Jinder Mahal, The Ascensión, Breezango o Bobby Roode. Por otro lado tendremos la presencia confirmada de Roman Reigns o Steh Rollins, de los que hace años que no teníamos noticias o Samoa Joe (superestrella de Smackdown Live) y Bobby Lasley, que se convertirán en dos de los grandes alicientes. Ronda Rousey sigue sin ser confirmada para Zaragoza ni Málaga, ya que se incorporará a la gira en la segunda mitad.

WWE España nos ha mandado esta misma tarde el siguiente comunicado de prensa:

¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA VER WWE LIVE EN ZARAGOZA Y MÁLAGA!

WWE Live regresará a España el próximo mes de mayo. Zaragoza Y Málaga  serán las ciudades encargadas de recibir este espectáculo de entretenimiento para toda la familia, el 12 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe a las 19:00 y el domingo 13 en el Palacio de los Deportes a partir de las 17:00.

Será una experiencia única y una gran oportunidad para ver en directo a Superestrellas como Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Balor, Baron Corbin, Kevin Owens o Jinder Mahal. También se subirán al ring las campeonas Alexa Bliss, Sasha Banks, Natalya y la recién llegada de NXT Ember Moon. No te puedes perder tampoco a Braun Strowman, Matt Hardy, Elias entre muchos otros.

¿Te lo vas a perder?