Novedades sobre el futuro de Io Shirai en WWE

Se trata de una de las noticias en WWE. La luchadora japonesa Io Shirai podría tener su futuro lejos de la maraca de desarrollo NXT 2.0.

Se da a conocer el futuro de Io Shirai en WWE

El tiempo se acaba para Io Shirai. Al parecer, la luchadora tendría pie y medio fuera de WWE de acuerdo el especialista de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer. Anteriormente se dio a conocer que la luchadora no habría firmado un nuevo contrato con la empresa y que su actual acuerdo llega a su fin en agosto. Esto quiere decir que la luchadora se convertirá en agente libre si no se produce ningún cambio.

Con su salida en el horizonte, Shirai ha estado informando a gente en Japón que desea regresar al país para estar más cerca de su familia, lo cual podría dar una pista sobre su futuro. Esta situación se asimila bastante a lo que sucedió con la salida de Kairi Sane, aunque en el caso de esta luchadora, terminó trabajando para WWE como embajadora hasta que su contrato terminó. Dese entonces, Kairi Sane ha competido en World Wonder Ring Stardom.

Al contrario que su compañera, no se espera que Io Shirai desempeñe el rol de embajadora por el poco tiempo que le queda de contrato con la empresa. De esta manera, la luchadora pondrá fin a una etapa de más de cuatro años en WWE. Shirai firmó originalmente con la empresa en 2018, aunque el plan inicial era que debutara en 2017 pero no se pudo dar por problemas médicos.

Desde su llegada a la empresa, la luchadora japonesa ha trabajado en el territorio de desarrollo de NXT, sin llegar nunca a debutar de manera oficial en el roster principal. Durante su etapa en la marca, la luchador ganó el campeonato de mujeres de NXT.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorMick Foley firma un nuevo contrato con WWE
Artículo siguientePlanes de WWE con el campeonato de mujeres de NXT
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más