Novedades sobre los planes para Sister Abigail

0
Sister Abigail en RAW

Durante Monday Night Raw se reveló que Sister Abigail seguía viva. Algo que Bray Wyatt se encargó de dejar claro a Finn Balor al mostrarle que podría ser su alter-ego. A continuación os contamos los nuevos planes para este personaje.

Finn Balor vs. Bray Wyatt

El personaje de Sister Abigail podría presentarse en TLC

Bray Wyatt dejó mudo el estadio cuando la oscuridad mostró que bajo las sobras su rostro era otro. Este rostro era el de Sister Abigail el cual se suponía que murió cuando Randy Orton quemó su casa donde se suponía que descansaba el espiritu, durante el camino a WrestleMania.

Finn Balor no se quedó palido al ver que Bray Wyatt sacaba un truco más de la chistera en su interminable feudo. En el día de hoyPro Wrestling Sheet explicó que es muy probable que no se presente el personaje de Sister Abigail bajo el rostro de un personaje femenino, algo que durante años se ha rumoreado siendo Paige o Nikki Cross candidatas a encarnarla. Aparentemente Bray Wyattpeleará bajo el rostro de Sister Abigail en TLC. De esta manera, Bray Wyatt vestiría un atuendo de combate totalmente diferente del que nos tiene acostumbrados, algo que Finn Balor hace cuando pelea bajo el personaje de Demon Balor.

Varios tipos de personajes durante la rivalidad

La rivalidad de Finn Balor y Bray Wyatt se remonta a antes de SummerSlam. Y durante esta larga rivalidad en sus combates han peleado bajo diferentes personajes. Por una parte nos encontramos a Balor que ha luchado como Finn Balor, Demon Balor, y una especie de mezcla donde Balor sacaba toda su rabia sin ser el demonio. Por parte de Bray Wyatt este será el segundo gimmick utilizado si finalmente acaba luchando como Sister Abigail en WWE TLC 2017 el próximo 22 de octubre en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.