Entrevista a Natalya: Es muy divertido ser una de las chicas malas

0
WWE noticias Natalya

Natalya habló para el WWE Universe en Español

Esta tarde hemos podido hablar con la campeona femenina de SmackDown LiveNatalya. La luchadora compartió para Planeta Wrestling y Mundo Deportivo sus vivencias como campeona durante la conferencia de prensa para medios internacionales. Estas son algunas de las preguntas que ha respondido. La transcripción integra podremos encontrarla desde mañana en la sección de WWE de Mundo Deportivo.

Natalya, Lo primero es felicitarte por haber conseguido el título femenino de Smackdown Live, pero cuéntanos algo más en profundidad ¿cómo fue aquel momento en el que levantaste el título en en centro de ring en SummerSlam? ¿En qué pensabas?

Estaba muy feliz de haberlo conseguido, estaba muy feliz de no haberme rendido, de que tuve la perseverancia necesaria. Siempre pensé que lo conseguiría, que ese era mi destino. Crecí en una familia de wrestling pero nunca me regalaron nada siempre tuve que trabajar para conseguir todo lo que tengo. Pensé que no sería justo que yo no fuera la campeona de Smackdown alguna vez, pero ahora que lo tengo sé que fue el destino, tenía que ser parte de mi viaje por la historia del wrestling y creo que es un ejemplo claro de porqué no me te debes rendir nunca, de porqué tienes que perseverar, siempre tienes que seguir, pase lo que pase, saltar todos los obstáculos, esquivar los baches del camino, levantarte cuando te noquean… al final el premio hace que haya valido la pena.

Natalya, eres una de las superstrellas favoritas de todos los fans españoles, tienes miles de fans en nuestro país pero ahora que vienes como “chica mala” te preocupa que esto cambie?

Esa es una de las cosas más maravillosas que tenemos en WWE, tenemos el show más longevo de la historia de la televisión y creo que por estar en Total Divas o por estar en WWE la gente puede verme de las dos maneras, como chica buena o como chica mala, pero para serte honesta, prefiero este camino. Ser una chica buena es más fácil para mí, creo que es más natural, soy feliz, sonrio, la gente se siente representada, soy vulnerable cuando tengo que serlo… pero me encanta ser la chica mala, me encanta tener que esforzarme para que la gente me abuchee y es muy divertido, espero seguir por esta senda, pero nunca sabes lo que puede pasar, nunca nunca lo sabes.

Este próximo domingo en Hell in a Cell te enfrentarás a Charlotte, una competidora alucinante con la que ya has tenido unos cuantos combates, ¿Con cuál de ellos te quedas?

Mi combate favorito contra ella, por muchas y diversas razones, va a ser el combate de Hell in a Cell pero hasta entonces, ya que será este domingo, creo que es el que tuvimos en NXT Takeover en 2014, fue una combate clave para ambas. Con respecto al combate de Hell in a Cell estoy muy nerviosa porque Carmella anda por ahí suelta con el maletín y no quiero perder el título y Charlotte es una de las superestrellas más hambrientas de Smackdown desde que la traspasaron de aquí. Pero sin duda fue el combate de NXT donde recuerdo a los fans en directo cómo gritaban y fue como tener un “momento Wrestlemania” y digo esto porque estoy segura que este combate podría haber sido el main event de Wrestlemania, es todo lo que yo he hecho a lo largo de mi carrera en el wrestling, trabajando duro desde que tenía 18 años y aprendiendo todo lo que sé de mi familia, incluso con un entrenador japonés en el gimnasio familiar, y otra serie de entrenadores que he tenido a lo largo de mi carrera; ser capaz de adquirir todo este conocimiento y poder pasarlo a otras generaciones como Charlotte creo que le abre los ojos a todos al demostrar que no solo puedo aprender todo eso sino que puedo protegerlo y pasarlo a otros atletas yo misma.

Por todo ello fue muy importante para mí y también para Charlotte que perdió a uno de sus familiares poco antes de ese combate. Poder realizarlo y que todo el mundo lo viera por televisión hizo que este combate fuera especial y fue como un “regalo” que quise hacer a Charlotte, a su padre y el resto de la familia.