Noticias Impact Triple A
 

Noticias sobre la relación de Triple A e Impact Wrestling. Novedades sobre los luchadores que irán a Bound For Glory e interés de Impact por luchadores.

Noticias sobre la relación de Triple A e Impact Wrestling

La pasada semana pudimos ver que Impact volvía a Mexico para hacer unas nuevas grabaciones de su programa de televisión y en el mismo vimos como varios talentos de Triple AAA participaban en el mismo, y como se anunciaba que luchadores de la empresa participarían en el próximo PPV de Impact, Bound for Glory. Ahora os traemos más detalles sobre este evento.

Al parecer la idea que tienen Impact y Triple AAA es que los luchadores de la empresa mexicana participen en dos combates durante el PPV. En el primer combate participaría Dr. Wagner Jr. en un combate individual contra un rival aún por determinar, mientras que el segundo combate sería una lucha de tercias donde The Rascalz (Dezmond Xavier, Trey Miguel y Zachary Wentz) se enfrentarían a tres luchadores de la empresa mexicana que aún se tendrían que decidir.

Varios luchadores en el punto de mira de Impact

Además de las dos luchas que se supone que habrán en Bound For Glory, durante las grabaciones de la semana pasada en México, los agentes de Impact quedaron impresionados con el trabajo del luchador, Golden Magic, al que incluso le han ofrecido pagarle la VISA para que pueda ir a luchar a Estados Unidos.

Al parecer anteriormente, Impact se ofreció a hacer lo mismo con el Hijo del Vikingo, pero al final lo descartaron por tema económico, ahora parece que la empresa si hará el paso para conseguir el visado de Golden Magic.

Otros dos luchadores que han gustado a los agentes de Impact son Niño Hamburguesa y Big Mami, que podrían estar participando en nuevas grabaciones de la empresa, se da la curiosidad de que AEW también está interesada en la contratación de Big Mami.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.