WWE Noticias: Actualización sobre el regreso de Darren Young a WWE.

0
Darren Young

El regreso de la superestrella de WWE, Darren Young, se encuentra a la vuelta de la esquina.

La superestrella de WWE, Darren Young, podría volver a los cuadriláteros muy pronto. Darren Young está declarado a volver a los rings de WWE el próximo mes de agosto. Darren Young sufrió una operación de espalda el pasado mes de enero, después de sufrir una lesión de codo durante un show de WWE Main Event en un combate contra Epico, en la ciudad de Little Rock, Arkansas.

¿De qué forma volverá Darren Young en su regreso a el roster principal de WWE el próximo mes?

  • De momento no sabemos si Darren Young volverá con el personaje de “Make Darren Young great again”, como pudimos ver en televisión estos últimos meses junto antes de que sufriera su lesión de codo. Tampoco sabemos si volverá con su mánager, que formaba parte de su personaje, en este caso era Bob Backlund.

Charlotte Flair habla sobre cómo es trabajar con su padre.

La 4 veces campeona femenina de WWE, Charlotte Flair, ha publicado la siguiente foto en Instagram con su padre, Ric Flair, tras haber trabajado con él en escribir su libro “Second Nature”:

https://www.instagram.com/p/BWzpXf-gEZ8/

  • “Nunca pensé en millones de años de que me vería llamando a mi padre, Ric Flair, mi sub-autor. Después de meses de llamadas telefónicas, mensajes de texto y mucho trabajo periodístico, finalmente me siento real cuando puedo sostener una copia de ‘Second Nature’. Reservas: www.secondnaturebook.com #legacy #doitwithflair #womenswrestling #secondnature #wwe”

AJ Styles ha estado en el podcast de Edge y Christian.

El campeón de los Estados Unidos de WWE, AJ Styles, ha aparecido en el último podcast de Edge y Christian hablando un poco sobre algunas memorias de TNA, NJPW, y sobre su llegada a WWE debutando en el Royal Rumble. Además, comentó sobre el querer enfrentarse a Shinsuke Nakamura en WWE. Además, Edge y Christian hablaron sobre el accidente de Shane Mcmahon en hélicoptero y sobre la aparición de Beth Phoenix en el torneo de Mae Young Classic (donde estuvo en la mesa de comentaristas en un dark match).