Lucha Underground 4
 

Estas son las últimas noticias y algunos spoilers sobre lo acontecido en el segundo y tercer día de grabaciones de la nueva temporada de Lucha Underground que se hicieron el 24 y 25 de febrero en Los Ángeles.

Spoilers de la cuarta temporada de Lucha Underground

El segundo y tercer día de grabaciones para la cuarta temporada de Lucha Underground se llevó a cabo el 24 de febrero y el 25 de febrero en Los Ángeles. Tenemos informes de las grabaciones que incluyen más debuts en la promoción. Esta actualización contiene spoilers para próximos episodios de televisión.

El 24 de febrero, Vanilla Ice asistió al segundo día de las grabaciones y se dice que Joey Ryan le retó en un combate. Sin embargo, la noticia más importante del segundo día de grabaciones fue Jack Hager, el ex Jack Swagger, que hizo su debut con la promoción, según lo informado por primera vez por Ryan Satin de ProWrestlingSheet.com. Luchó en lo que se cree que fue un dark match.

Jack Hager regresó para el tercer set de tapings el 25 de febrero y enfrentó a Sammy Guevara. Hager terminó ganando el combate y luego volvió a atacar a Guevara.

Chelsea Green hizo su debut con Lucha Underground este fin de semana también. El 25 de febrero estuvo involucrada en un combate a cuatro esquinas con Jeremiah Crane (Sami Callihan), Marty «the Moth» Martinez y Exolicious (Sonny Kiss). Marty «The Moth» Martínez ganó la lucha. Crane, quien junto con Fenix, había sido derrotado previamente por Mil Muertes en un combate de triple amenaza en ataúdes en las grabaciones del viernes, donde tanto Crane como Fénix fueron colocados en ataúdes separados.

En las grabaciones del viernes 23 de febrero se montó un ángulo donde Brian Cage atacó el Pentagon Dark y lo desafió por el título de Lucha Underground. En las grabaciones del domingo, Pentagon Dark defendió con éxito su título contra Cage.

Esto completa su primera ronda de grabaciones en el ring para la nueva temporada, con las siguientes fechas programadas para el jueves 1 de marzo hasta el sábado 3 de marzo. La promoción filmará segmentos detrás del escenario para la nueva temporada durante la semana.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.