Noticias de WWE Smackdown Live/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae las noticias más destacadas de la marca azul, una vez ha concluido el programa semanal de WWE Smackdown Live, con Big Cass, The Miz, Andrade “Cien” Almas y el dark match del show.

Big Cass directo a la cima de Smackdown

A continuación se muestra el video de Big Cass en un evento de WWE en vivo el fin de semana en Chattanooga, Tennessee, donde derrotó a Tye Dillinger. Cass habla de cómo va directamente a la cima de SmackDown y dice que no le llevará mucho tiempo hacerlo.

Dark Match de WWE Smackdown Live

El dark match antes de la emisión esta noche  de WWE SmackDown en el KFC Yum! Center en Louisville, vio a The New Day derrotando a The Bar cuando Kofi Kingston inmovilizó a Cesaro. The Bar aún tiene que debutar en la cadena de televisión desde que llegó a SmackDown en la Superstar Shakeup, pero sí apareció en un segmento tras bastidores con The New Day en el programa de esta semana. Afirmaron que esta sería su última aparición en la marca azul, ya que están buscando ganar los cinturones de campeones por equipos de WWE RAW vacantes al derrotar a Matt Hardy y Bray Wyatt en el evento Greatest Royal Rumble del viernes en Arabia Saudita.

The Miz se burla de Daniel Bryan

Como ya sabéis, Daniel Bryan vs. Big Cass ahora es un combate oficial para el PPV WWE Backlash del 6 de mayo después de que Cass atacó a Bryan en el show de esta noche y lo dejó sentado detrás del escenario, luego tomó el lugar de Bryan como invitado en MizTV con The Miz. Hubo algunas especulaciones sobre el programa de esta noche con un gran ángulo para reavivar la disputa entre Miz y Bryan, pero parece que harán una construcción más lenta para ese combate, mientras que Bryan pelea con Cass. Miz fue a Twitter después de SmackDown y se burló de Bryan con el siguiente mensaje:

 

Andrade “Cien” Almas

Todavía no se sabe cuándo las ex superestrellas de la WWE NXT Zelina Vega y Andrade “Cien” Almas harán su debut en la marca azul, pero WWE comenzó a emitir vídeos de “coming soon” esta noche. Puedes ver la primera promo a continuación.