Dos nuevos nombres para el 25 Aniversario de RAW

En las últimas horas se han anunciado dos nuevos nombres más para el 25 Aniversario de RAW. Que tendrá lugar el próximo 22 de Enero desde la ciudad de Nueva York. Esos luchadores son Christian y el reciente ex luchador Mark Henry. El caso de Henry fue publicada por PWInsider.com. Veremos sí el próximo Lunes se puede ver a Henry anunciado su adiós.

 

 

Otras noticias de cara al RAW 25 Aniversario

El próximo 22 de Enero RAW estará de celebración. Celebrará su 25 aniversario. Con motivo de la cita, está tratando de reunir a un montón de Leyendas. Tanto revuelo tiene el evento, que WWE busca dar un gran amplio abanico de posibilidades. John Cena estará seguro. Además WWE también ha anunciado a Stone Cold, Shawn Michaels y muchos más. Lo más reciente, en anuncio acerca de la posible  presencia de Eric Bischoff en la arena de la celebración. No podemos olvidar que sí The Rock encuentra un hueco en su apretada agenda también intentará estar presente.

Aunque quizás lo más interesante sea volver a The Undertaker después de su derrota en WrestleMania 33. Quizás la noche del 22 saldremos de dudas sobre su retiro, y de por fin una respuesta. Del mismo modo, podría preparar una reunión al completo de DX-Generation. Sin duda busca poner toda la carne en el asador. Cabe destacar que Taker, es el único luchador en “activo” desde la primera emisión de RAW. Aunque la pregunta es, que hará Undertaker. ¿Anunciará su participación para Royal Rumble?, será un nuevo combate para WrestleMania o anunciará de una vez por todas su retiro de forma oficial.

En las últimas horas se ha anunciado la presencia de Jerry Lawler y Jim Ross de forma oficial.  También han sido anunciadas otros grandes rostros, como son The Bella Twins, Ric Flair, Teddy Long, The GodFather, y otros muchos más. ¿Estará a la altura de un gran acontecimiento? Cabe recordar que se llevará a cabo unos pocos días antes de Royal Rumble. ¿Se anunciará algún combate especial para Rumble?

 

 

Artículo anteriorJerry Lawler y Jim Ross en el 25 Aniversario de RAW
Artículo siguienteLady Shani responde a las polémicas declaraciones de Faby Apache