La luchadora galesa, Nixon Newell, hizo su debut en NXT este pasado viernes en la ciudad de Venice, en Florida, en un combate por parejas junto a Dakota Kai después de haber estado casi un año de baja debido a una lesión de ligamentos de la rodilla.

Nixon Newell hace su debut en NXT

La NXT Superstar, Nixon Newell finalmente hizo su debut en un house show de NXT en Venice, Florida después de sufrir una lesión hace un año que la dejó fuera de combate y le impidió hacer una aparición para NXT hasta ahora.

Sin embargo, después de diez largos meses recuperándose de su lesión, Newell debutó en el NXT Venice, Florida, junto a su mejor amiga Dakota Kai en un combate por equipos contra Reina González y Vanessa Borne.

Newell y Kai llevaban una indumentaria a juego, que se puede ver a continuación en el sincero post de Instagram de Newell hablando sobre su regreso a la acción.

Newell no ha sido completamente ajena a la televisión en WWE, ya que aquellos que están prestando atención la habrían visto en un par de viñetas detrás del escenario, sobre todo aquella en la que Shayna Baszler ahoga a alguien en el Performance Center. Ella también apareció en varios videos de medios sociales relacionados con WWE con Dakota.

 
No Hay Más Artículos