Nia Jax remece Instagram diciendo que es anti-vacuna COVID-19

Nia Jax remece Instagram diciendo que es anti-vacuna COVID-19.

La actual Campeona Femenina en Parejas de la WWE, Nia Jax, remeció las redes sociales con lo que subió a sus historias de Instagram. La frase era la siguiente:

Fotografía: “La vacuna en contra del Covid-19 tiene una efectividad del 90% después de 8 meses de desarrollo, cuando la vacuna contra la gripe tiene una efectividad del 40% después de 70 años de desarrollo. Iré con mi sistema inmunológico, ya que es 99,9% efectivo”.

Comentarios de Nia: Dios creó mi sistema inmunológico y yo confió mas en él”.

La pagina web sobre medicina mundial, WebMD, dice que La vacuna contra la influenza es 40% efectiva, lo que significa que ha prevenido la enfermedad el 40% de las veces. la eficacia va variando año a año. La gran diferencia entre la gripe y el Covid-19 es que el Covid es mucho mas contagioso y el numero de muertos eclipsa abismalmente al de la gripe.

Jax recibió criticas positivas y negativas mediante sus cuentas de Instagram y Twitter. Pero lo que mas llama la atención es que en Estados Unidos, lugar de residencia de Nia y las estrellas de la WWE, cada vez la población se ha vuelto mas escéptica sobre recibir la vacuna contra el Coronavirus.

Según los primeros datos de la empresa farmacéutica Pfizer, se ha demostrado en las ultimas pruebas de la vacuna que tiene una eficacia superior al 90% ante la fuerza y poder del Covid-19.

Esta es la segunda vez que le ocurre una polémica por medio de redes sociales, ya que la semana pasada recibió bastante “calor” por parte de los fans tras darle “Like” a la publicación del arbitro de NXT Drake Wertz apoyando al ahora ex Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

No se sabe con claridad si la campeona recibirá sanción alguna por parte de la compañía de los McMahon, pero si se pudo comprobar lo franca que es Nia Jax, haciendo que sus fanáticos se aseguren que es una mujer que no duda en dar su opinión.

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorEdge podría tener un nuevo oponente para WrestleMania 37
Artículo siguienteRing of Honor anuncia Final Battle 2020
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.