Nia Jax multada por WWE por ¨contactos inapropiados¨

0

El pasado Monday Night Raw, Nia Jax y Shayna Baszler iban a enfrentarse en un combate uno contra uno. Sin embargo, esta lucha no se dio debido a que ambas luchadoras comenzaron a pelear antes del comienzo de ésta. Tuvieron que ser separadas por el personal de WWE, y tras todo lo ocurrido, Nia Jax agredió a varias personas de las que estaban separándolas.

WWE ha anunciado en WWE.com que Nia Jax fue multada por ¨contactos inapropiados¨ con el personal de la empresa que intentaba interrumpir la trifulca. Este es el comunciado en WWE.com:

¨Nia Jax ha sido multada con una cantidad no revelada de dinero debido a contactos inapropiados a múltiples funcionarios de WWE después de su lucha contra Shayna Baszler.¨

Todo esto indica que la rivalidad de Nia Jax y Shayna Baszler acaba de empezar, y que en un futuro tendrán algún enfrentamiento más. Sin embargo, lo que llama la atención es otra cosa.

La samoana borra su cuenta de Twitter

Algo que ha llamado la atención es que Nia Jax eliminó su cuenta de Twitter el día de ayer. Después de lo ocurrido el lunes, más todo lo que Nia Jax hizo con Kairi Sane, Becky Lynch y otras superestrellas, parece que los fanáticos se volvieron en su contra. Tal vez, es por ello que la samoana recurrió a eliminar su cuenta por ahora, ya que varios mensajes eran muy inapropiados.

Desde que llegó a WWE, Nia Jax tuvo la oportunidad de convertirse en campeona femenida de RAW, sin embargo no logró vencer a Asuka para conseguirlo. Varias fuentes afirmaron que dentro de WWE hay gente que no están muy conformes con el trabajo de Nia Jax. Puede que por ese motivo no consiguió destronar a Asuka. Sin embargo, esto puede ser un nuevo comienzo, tanto para ella como para Shayna Baszler.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.