Nia Jax habla acerca de la vergüenza corporal

Nia Jax habla acerca de la vergüenza corporal

La actual luchadora del roster principal de WWE RAW, Nia Jax ha hablado acerca de la vergüenza corporal. A través de su cuenta de instagram, donde ha reconocido haber sentido en sus propias carnes ese sentimiento. A continuación te traemos su publicación en la red social, donde clama en contra de la vergüenza a través del cuerpo propio.

 

«En esta línea de trabajo y con el mundo de las redes sociales, estoy sujeto a vergüenza corporal y es algo que he aceptado. Apesta cuando lo tienes alrededor y las personas ven que cambias. Aunque confías en tu cuerpo. Soy una mujer saludable, me encanta mi cuerpo. La humillación del cuerpo es Incorrecta. 

Espero que cada persona que lucha con su cuerpo sea cual sea su forma o tamaño. ¡no permita que alguien avergüence su cuerpo perfectamente hermoso!«

https://www.instagram.com/p/Bb9tFN_F6M7/

 

Actualidad para la luchadora en WWE

Después de su marcha para tomarse un tiempo fuera de la compañía. No parece que haya cambiado su situación. Por el momento no aparece en la órbita del campeonato femenino de RAW, en manos de su amiga Alexa Bliss. ¿Tendrá ahora más libertad en su personaje?

Por el momento, el campeonato de RAW no tiene una aspirante al título, Gracias a la intervención de Paige, acompañada por dos luchadoras de NXT el pasado Lunes. Por ello, tendremos que estar atentos a los próximos movimientos de la británica.

Según una información del día de ayer, ahora se abre, una nueva especulación con la creación de un combate Royal Rumble femenino. ¿Podrá tener Nia Jax el privilegio de resultar ganadora en ese combate? Esa información contradice al reputado Dave Meltzer y al Wrestling Observer Newsletter. Por otro lado,  la noticia del Rumble femenino trae spoilers de los planes.

Recuerda que estaremos cubriendo las nuevas informaciones acerca de la posibilidad de un Royal Rumble femenino.

error: Content is protected !!