Nia Jax asegura que varios deportistas han pagado por un certificado de vacunación falso

Nia Jax, la ex-luchadora de WWE, ha sido centro de atención desde su salida de la empresa, tanto por ser negacionista como ahora por hacer unas declaraciones bastante comprometedoras sobre las vacunaciones de los deportistas.

Nia Jax dice conocer atletas que han comprado certificados falsos de vacunación

Lina Fanene, más conocida por su nombre de Nia Jax en WWE, y que fue despedida de la empresa por su negativa a vacunarse contra el Covid-19, ha ido un paso más alla en sus acusaciones y ha dicho en Twitter que conoce a muchos deportistas que han falsificado el pasaporte Covid, pagando a médicos para que les hicieran uno sin que se hubieran vacunado.

¡Jajaja! Estoy de acuerdo con eso también. Cariño, si realmente crees que todos tus favoritos no se sienten igual que yo, lamentablemente estás equivocado. Conozco a muchas personas en muchos deportes profesionales que acaban de pagar y obtuvieron una tarjeta real de un médico…

Nia Jax es una de varios atletas que son reconocidos que han usado sus plataformas para minimizar las vacunas. Kyrie Irving se perdió una gran parte de esta temporada porque no cree que las vacunas sean seguras. Por suerte, creemos que los fans que siguen el wrestling tienen más sentido común que el que tiene Nia Jax, y si que se vacunarán.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!