Natalya habla de las tensiones entre su familia y WWE para ser contratada

‘Nattie’ reveló que al momento de que fuera contratada, los Hart y WWE no se llevaban muy bien

Natalya cuenta los problemas que hubo entre WWE y los Hart a la hora de contratarla

La superestrella de WWE, Natalya forma parte de una de las dinastías más importantes de la historia dentro del mundo del wrestling, hablamos –por supuesto- de la dinastía Hart, en la que figuran nombres como el de hall of fammer Bret Hart. Esto aparentemente podría significar una ventaja sobre otras estrellas, sin embargo, lo que parecía una bendición para Natalya, fue más bien un obstáculo para llegar a la compañía de Vince McMahon.

Recientemente, la excampeona femenina de tag team (campeonatos que consiguió junto a Tamina) estuvo hablando con WWE Alemania y reveló que fue muy difícil lograr poner su firma en el contrato con WWE debido al famoso Montreal Screwjob: “Me tomó más de cinco años que me contrataran. Enviaba mis videos y mis fotos, hacía todo lo posible para poder avanzar. Me hubiera gustado tener a alguien que solo hiciera una llamada, eso hubiera sido mucho más fácil que todo lo que tuve que hacer. Pero no tenía a nadie que pudiera hacer tal llamada. Cuando estaba intentando ser contratada, mi familia estaba muy distanciada de WWE debido a lo sucedido en el Montreal Screwjob –aun cuando eso sucedió en 1997- había mucha tensión entre WWE y mi familia, y realmente entiendo la razón detrás de eso, era una situación muy difícil y complicada” Confesó ‘Nattíe’.

La luchadora también se refirió a su situación actual en la compañía, misma en la que lleva luchando desde enero del 2007, una larga trayectoria que le ha ganado un importante puesto en el Libro Guiness de los Récords Mundiales: “Ahora que estoy en WWE, aprecio todo eso mucho más, aprecio que nadie me haya ayudado. Fue muy, muy difícil, pero me hizo valorar lo que tengo ahora. Siendo la mujer con más tiempo dentro de WWE, alguien me dijo el otro día que estoy en el Libro Guiness de los Récords Mundiales como la luchadora con más enfrentamientos. Para ser honesta, ni siquiera le presto atención a la cifra de las contiendas que he llevado a cabo porque me he divertido mucho en ellas para preocuparme por los números.” Declaró Natalya.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B07Y92VT74,B004FPZT3Y,B015QZMZE2″ grid=»3″]

error: Content is protected !!