Naomi recuerda su rivalidad con Sonya Deville en WWE

Una de las actuales campeonas femeninas, Naomi ha hablado recientemente sobre su rivalidad con Sonya Deville en SmackDown, comentando que apreció mucho esta historia, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Naomi aprecia mucho la rivalidad que tuvo con Sonya Deville 

El año pasado hubo una historia en Friday Night SmackDown que involucró a la super estrella femenina Naomi quien quería competir en el ring, pero la oficial Sonya Deville no se lo permitía y le hacía la vida imposible cada semana, cuando finalmente resolvieron las cosas en un combate mano a mano, por fin Naomi pudo salir victoriosa y terminar con la injusticia de una vez por todas.

Para muchos era una gran injusticia lo que le pasaba a Naomi por el abuso de poder que Sonya aprovechaba pero al final todo terminó bien para la reina de brillo, en una reciente entrevista la super estrella Naomi recordó esta historia con la figura de autoridad y confesó que le encantó mucho haber tenido este tipo de feudo, esto fue lo que dijo.

“En toda mi carrera nunca había tenido una historia como esa, que se enfocara en mí, mucho menos que

durara un mes, más de dos semanas, de esta forma de verdad que no estaba segura de lo que iba a suceder,

pero estaba muy emocionada de formar parte de una historia y también de tener una gran Heel con la que

trabajar, siento que mi trabajo se hizo mucho más sencillo porque ella era y es tan malvada e injusta y abusó

mucho de su poder, siento que aprendí bastante, siento que crecí bastante, sé que soy capaz de contar una

historia como esa, sinceramente quiero golpearla un poco más, necesito pegarle un poco más, necesito un poco más.”

La desventajada se encuentra en la zona de campeones actualmente

No importa que tan oscuro sea el día porque al final siempre sale la luz, actualmente Naomi es una de las campeonas en pareja junto a Sasha Banks luego de conquistar los títulos en WretleMania 38, su reinado ha comenzado con pie derecho y parece ser uno de los épicos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!