Muhammad Hassan habla sobre abandonar el wrestling y su despido en WWE
 

El ex luchador, Muhammad Hassan, recuerda su estancia cuando era luchador antes de ser despedido en la empresa de WWE.

Muhammad Hassan tuvo la oportunidad de luchar dentro de la empresa de WWE hasta que surgió la polémica con su personaje de llegar al punto en el que WWE decidió de tomar la decisión de despedirle de la empresa. La memoria de la superestrella permanece como algo que la empresa quiere borrar de su historia. No obstante, este intención que pretende WWE es para la persona detrás de Muhammad Hassan algo devastador.

Mark Copani, la persona detrás del personaje de Muhammad Hassan, ha tenido la oportunidad de ser entrevistado por la web de Syracuse.com. Durante la entrevista, Mark ha podido revelar cómo le sentaron las noticias sobre su despido de la empresa de WWECopani comenta que estaba totalmente destrozado al escuchar que ya no lucharía más en WWE.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas por Muhammad Hassan durante su reciente entrevista:

estaba destrozado. di todo lo que podía en wwe, y me quitaron la oportunidad de seguir ahí. acabo de retirarme del wrestling en general.

el personaje se radicalizó más, y después del incidente con las bombas en londres, todo el mundo estaba enfadado. el personaje se convirtió demasiado polémico para el mundo del wrestling.

Mark Copani comentó más tarde que él nunca luchara más. Le deseamos lo mejor al ex luchador de WWE, Muhammad Hassan, lo mejor de cara a sus próximos proyectos en el futuro y que sea feliz con su posición actual.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.