WWE Noticias WWE Monday Night RAW
 

Monday Night RAW: Audiencia 29 de Enero

Una semana más os traemos los datos de audiencia del programa de Monday Night RAW. Recordamos que es el primero tras la celebración del 25 Aniversario. Donde marcó una cifra estratosférica por encima de los 4 millones 500.000 espectadores. Por lo que evidentemente se esperaba una gran caída de los datos de este 29 de Enero. Aún así, ha conseguido marcar una cifra superior por encima de los 3 millones.

 

 

La audiencia de está semana ha sido la siguiente 3.394.000. Quizás se esperaba algo más ya que ha sido el primero después de Royal Rumble. Lo que significa que de forma informal, llegamos al Road To Wrestlemania.

 

Esto vimos en Monday Night RAW

En primero lugar el programa contó con varios alicientes. Como fue la defensa del título Intercontinental de The Miz ante Roman Reigns. Del mismo modo, un combate por equipos, donde The Revival logró vencer a Rhyno y Heath Slater. Asuka celebró su gran victoria de Royal Rumble derrotando a Sasha Banks. Además el show contó otra defensa titular, donde Cesaro & Sheamus celebraron sus títulos derrotando a Titus O´Neil y Apollo Crews.

Aunque quizás los puntos fuertes, estuvieron en WWE pensando en Elimination Chamber, el próximo PPV exclusivo de RAW. Ayer la WWE celebró un total de 3 combates de clasificación para el evento.

En el primero, Braun Strowman consiguió derrotar a Kane en un Last Man Standing, y se gano la primera plaza en la cámara. Acto seguido Elias pudo ganar a Matt Hardy, gracias a la intervención de Bray Wyatt. De está forma consigue la segunda plaza para optar a una oportunidad de cara al Universal.

En el evento estelar de la noche, John Cena se enfrentaba a Finn Balor, por una plaza en la cámara de la eliminación. Finalmente fue John Cena quién consiguió la victoria, uniéndose a Elias y Braun Strowman.

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?