Molly Holly está recibiendo criticas favorables por su rol como productora en WWE

Según la información dada por el crítico Dave Meltzer y el sitio ‘Fightful’, Molly Holly ha estado haciendo un gran trabajo en la producción de WWE, algo que le ha merecido felicitaciones y críticas positivas de diversas fuentes en backstage.

Molly Holly recibe elogios por su trabajo como productora de WWE

Molly empezó a trabajar como productora en el mes de junio y se ha incorporado al backstage tanto de la marca roja de WWE RAW como de la marca azul de WWE SmackDown.

De acuerdo a las fuentes, Molly coprodujo el segmento femenino y el combate de 5 esquinas del episodio de Monday Night RAW de la semana pasada, que se realizó desde el KFC YUM! Center de la ciudad de Louisville, Kentucky. Además, la ex-luchadora también participó en el montaje del combate femenino de 3 vs 3 que se realizó en el último episodio de SmackDown. En ambas ocasiones, la Hall of Famer estuvo acompañada de TJ Wilson. Esto es algo impresionante debido al poco tiempo que lleva desarrollando dicha labor y demuestra la versatilidad y el conocimiento en la materia de la legendaria luchadora.

En los últimos años Holly ha dado mucho de qué hablar, pues su regreso en 2016 tomó al universo WWE por sorpresa ya que ella no había tenido contacto con WWE desde su retiro en 2009. Su primera aparición tras contactar con la compañía fue en un episodio del show de WWE Network ‘Table for 3’, a partir de allí pasaron dos años hasta que pudimos verla de regreso en el cuadrilátero durante el primer Royal Rumble femenino de la historia. Tras esto, apareció en Evolution, el primer PPV totalmente femenino, donde participó en la lucha Battle Royale.

La última vez que Molly estuvo en el ring fue el 26 de enero de 2020, cuando ingresó al Royal Rumble con el número 3 trayendo de vuelta el Gimmick ‘Mighty Molly’. Respeto al año 2021, podemos decir que la carrera de Molly tomó un rumbo distinto al ser anunciada como la primera incorporada al Salón de la Fama de WWE de la clase 2021, además de obtener su puesto como productora, donde -como ya hemos mencionado- está haciendo un trabajo espectacular.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B0105XFAA6,B00CJ7F0RU,B00MV74HD6″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!