Mojo Rawley RAW
 

Mojo Rawley se queja de su poca aparición en WWE RAW

Mojo Rawley llegó a la WWE desde la NFL y no lo hizo para ser un tipo mediocre. Especialmente no quiere ser excluido por completo, pero Mojo no ha aparecido en RAW en meses.

Rawley firmó un acuerdo a largo plazo con WWE por lo que probablemente estará presente por un tiempo. Sin embargo, no está permitiendo que el hecho de no haber sido presentado en RAW lo afecte.

“Me rechazaron en todas las universidades a las que solicité. Obtuve una maestría a los 21 años de todos modos. Con 0 becas deportivas, Me convirtí en un titular. No fui reclutado en la NFL. Firmé 2 contratos de todos modos. El camino duro siempre será superado. No he estado en Raw en meses. ¿Crees que eso me detendrá? “, Dijo Mojo Rawley.

 

Tal vez la WWE tenga grandes planes para Mojo o simplemente se aferran a él, así que, con suerte, pueden hacer que Gronk venga a ayudarle de nuevo a un combate. De cualquier manera, Mojo ya ha pasado por momentos difíciles y tampoco va a dejar que esto lo desanime.

Después de todo, no puedes deletrear RAW sin Rawley … o tal vez puedas?

 

Zack Ryder se encuentra en su misma situación y está pidiendo más tiempo en televisión semana tras semana ya que piensa que puede tener más oportunidades pero no recibe respuesta de Vince McMahon. Siempre también pueden seguie los pasos de Buddy Murphy, actual campeón crucero y al marcharse de NXT y no tener tiempo o marcharse a 205 Live y el caso de Mike Kanellis y Maria Kanellis que se han marchado a la división crucero también después de que apenas se contaran con ellos en el roster principal. Por lo que podría ser una opción que manejar.
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.