Primeros combates anunciados para el Mixed Match Challenge
 

Mixed Match Challenge: Audiencia 6 de Enero

Una semana más os traemos los resultados de audiencia de Mixed Match Challenge. Está semana hemos asistido a una victoria del equipo de SmackDown, que hasta la fecha RAW había colmado todas las victorias. En el día de ayer Jimmy Uso y Naomi consiguieron la victoria ante Goldust y Sonya Deville. En un principio su compañera sería Alicia Fox, pero debido a su lesión los planes tuvieron que ser cambiados. La audiencia de Mixed Match Challenge del pasado 6 de Enero fue de 77.000 espectadores, registrando una subida del 25% con respecto a la semana anterior.

 

 

Estás son las parejas que aún quedan en Liza

RAW ha dado a conocer dos de los equipos que lucharán por alzar la victoria:

  • Elias es el compañero de Bayley. Buscarán buscar una victoria. Samoa Joe no ha sido el compañero por su lesión.
  • Apollo Crews, también se ha sumado a la nómina de parejas. Su compañera será la temida Nia Jax

Por parte de SmackDown tenemos los siguientes equipos anunciados:

  • Bobby Roode, quién está luchando en el torneo para decidir al nuevo campeón de los Estados Unidos. Su compañera en el evento será Charlotte Flair, actual campeona femenina de SmackDown Live.
  • El segundo equipo estará formado por Rusev y Lana. Cabe destacar que son pareja real fuera de WWE.

Descontento con Mixed Match Challenge

En las últimas semanas los oficiales de WWE están descontentos con la audiencia del torneo mixto que se emite por Facebook Watch. Y es que el atractivo del programa a caído en picado desde la primera edición.

 

Información dada por  Dave Meltzer periodista del Wrestling Observer Newsletter

“Mixed Match Challenge tuvo una gran bajada de audiencia. Incluso antes de que llegarán los números de está semana, habíamos escuchado que había descontentos debido a la caída de la semana uno, con respecto a la segunda. El segundo show fue realmente malo. Está semana se sintió como un espectáculo de trucos inofensivos. Por lo que parece que no hay razones para ver el show.”

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?