Microman esta fuera del CMLL y ya es un luchador independiente

Microman es un personaje que desde su debut el 30 de Abril de 2017 llamo mucha la atención, porque fue del primer grupo con el que se inicio la división de los Micro Estrellas, pero con el paso del tiempo se convirtió en uno de los luchadores consentidos de la afición y que se volvió uno de los gladiadores que siempre aparecían en los eventos importantes del CMLL

Microman es Luchador Independiente

A través de una declaración que concedió Microman para En+carados de Mas Lucha confirmo que se ha convertido oficialmente en luchador independiente y que ha quedado fuera de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), aunque aclaro que salió en buenos términos ya que el pidió su salida por la falta de trabajo y que ahora puede negociar con cualquier otra empresa y promotora tanto en México como en el extranjero principalmente en Estados Unidos, también comento que el nombre es de su propiedad ya que el mismo lo invento y que debido a eso seguirá portando el mismo nombre en el terreno independiente.

Trayectoria

Tras 4 años de pertenecer al CMLL, Microman tuvo grandes encuentros y se convirtió en un verdadero ídolo del respetable y se fue ganando poco a poco ir apareciendo en funciones importantes y eventos magnos del CMLL e incluso puede presumir en ser el primer Micro Estrella en participar y ganar una lucha de apuestas en un Aniversario cuando gano la máscara de Chamuel. También es de destacar que es hijo de Kemonito pero que nunca ha utilizado ese lazo familiar para brillar con luz propia dentro de la Lucha Libre.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

 

Roberto Rodriguez

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

error: Content is protected !!