Mickie James sobre el regreso de Eva Marie a WWE

Mickie James sobre el regreso de Eva Marie a WWE | En el último episodio de RAW pudimos ver un video promocional sobre el regreso de Eva Marie a WWE después de 4 años de ausencia.

Mickie James habla sobre el retorno de Eva Marie a WWE

En el pasado programa de WWE RAW vimos un vídeo promocional del regreso de Eva Marie a la empresa. En el video WWE mostró un auto haciendo su entrada en un cuarto oscuro, de este salió Eva Marie, quien empezó a posar sobre el auto mientras daba una promo en la que decía que va a causar revuelo, Eva Marie prometió su regreso en las próximas semanas.

En las redes sociales muchos fans manifestaron su descontento con WWE al haber despedido a una leyenda como Mickie James, trayendo de regreso a Eva Marie, una mujer que no posee las mismas cualidades en el ring que Mickie James. Mickie habló sobre esto en el podcast de Renee Young y defendió el regreso de Eva Marie, esto fue lo que dijo Mickie al respecto.

 

“Creo que es increíble que Eva Marie haya podido alejarse de WWE y seguir siendo relevante, cambiar su nombre y casi sobresalir en el exterior, no todo el mundo hace eso, no creo que su capacidad como luchadora haya sido nunca su fuerte, sé que ha estado en NXT trabajando en cosas, siento que siempre ha habido un papel para todos y creo que no todos tienen que ser luchadores de 5 estrellas y tener combates de ensueño, eso no tiene por qué ser un problema si su carácter y puede vender entradas.

Es irónico porque los fans dicen acabas de hacer todos esos recortes presupuestarios, dejas a toda esta gente y haces que alguien debute, pero siempre presentan nuevos luchadores después de Wrestlemania.

Eva Marie es hermosa y deslumbrante, y tengo un gran respeto en el sentido de que tiene millones de seguidores y ha podido cambiar de marca y hacer otra cosa fuera de la lucha libre tras marcharse, como emprendedora, respeto completamente ese lado de ella, si ella puede sacar provecho de todo y simplemente decir si y que, ahí es donde todos la odiaran y será genial para ella”.

Tendremos que esperar para ver el rol de Eva Marie en las próximas semanas, el rumbo que tomara y principalmente su desempeño en el ring.

 

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.

Artículo anteriorNuevo tag team tendría un gran push en WWE RAW
Artículo siguienteIMPACT Wrestling estaría interesada en el fichaje de Killer Kelly
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.