Mickie James revela cómo se negoció su llegada a WWE

Mickie James, actual Campeona de Knockouts, comentó cómo se arreglaron las cosas entre WWE y ella. A continuación, os contamos los detalles 

Mickie James esta en buenos términos con WWE

Durante una entrevista con Ariel Helwani, Mickie James comentó acerca de lo bien que se encuentra actualmente con WWE y como ellos se disculparon con ella. Asimismo, reveló cómo se hizo todo el negoció y quienes fueron los encargados para realizar dicho acuerdo. También, añadió que está emocionada por su regreso a WWE y más aún siendo la actual Campeona Femenina de otra compañía de lucha libre profesional. 

«Fue hace unas semanas y Scott me había llamado primero… solo para ver donde estaba y si estaba interesado. Creo que inmediatamente me emocioné porque creo que esto históricamente nunca había pasado antes para WWE. Tanto para hacer esto, como para que alguien participe en el Royal Rumble y especialmente para reconocer el campeonato.» 

«John Laurinaitis se acercó a Scott para hablar primero con él profesionalmente porque nunca habían hecho esto. Definitivamente, primero hablaron para ver si esto iba a ser algo que ellos hicieran porque trabajaron juntos. Impact trabajó con WWE en el pasado para otras cosas, ya sabes. Creo que iba a ser una sorpresa, hablamos de tenerlo así como sorpresa. Sin embargo, ya sabes el anuncio y la respuesta que esta recibió me ha dejado boquiabierto. Creo que es bastante increíble. Ya sabes, es diferente, y es un poco histórico, y luego ser la persona con la que lo han hecho es realmente genial.»

«Me sorprendió mucho porque sé que en realidad nunca se ha hecho especialmente para las mujeres, y creo que se consideraron todas las cosas, pero también siento que todos en ese campo honestamente, hemos hablado y ha habido disculpas y todas las cosas y así que todavía mantengo una buena relación con todos en ese sentido. Y profesionalmente, creo que es algo que se puede hacer y, con suerte, también abrir la puerta a futuras posibilidades. No sé. Es raro ¿verdad?. Es un lugar extraño para estar sentado.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorLita estará presente esta noche en WWE SmackDown
Artículo siguienteKofi Kingston responde a las quejas por sus últimos combates en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.