Mick Foley y la leyenda que le ayudó a firmar por WWE

0
Mick Foley

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Mick Foley, cree que The Undertaker fue determinante para que él pudiera firmar por WWE.

El importante rol de The Undertaker en el fichaje de Foley

Mick Foley fue invitado al programa Broken Skull Sessions con Stone Cold Steve Austin, donde habló entre muchos temas de como Vince McMahon no era fan suyo antes de firmar por WWE. Además, hablando sobre su llegada a la compañía, el ex campeón mundial explicó que Jim Ross y The Undertaker fueron claves para que su incorporación a la compañía se hiciera realidad finalmente.

“Nunca lo he confirmado, pero tengo que creer que Undertaker jugó un papel (en convencer a Vince McMahon) porque fue mi primer oponente al llegar. Me presento en Milwaukee para nuestro primer pay-per-view y ‘Taker empieza a plantear ese combate. Y yo… Creo que lo que me está diciendo es que voy a ganar este combate. Y tengo que retroceder y, ‘¿Quieres decir que (gane)?’ (asiente) ‘Sí’. Tengo que sentir el poder que tenía ‘Taker, quería hacer negocio”. Nishant Jayaram, Sportskeeda.

Por lo visto, Vince McMahon no estaba muy por la labor de firmar a Mick Foley. La persona que intentó desencallar la situación fue Jim Ross. JR tuvo que convencer a McMahon para poder firmar a Mick Foley, pero Vince puso una condición, Foley debía llevar máscara.

“Voy a Vince y le digo: ‘Quiero contratar a Mick Foley’. ‘Oh no, JR, no vamos a hacer eso. Voy a estar de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas, pero no en esa. El dice, ‘Bien, este es el trato. Lo contratas porque quiero que sepas lo que se siente cuando te rompen el corazón por un talento en el que crees mucho. Prepárate para eso. Será una gran lección para ti, así que contrátalo”, dijo Jim Ross.

Finalmente, Foley acabó firmando por WWE y a parte de dejar grandes momentos dentro del ring, consiguió ganar el WWF Championship en tres ocasiones y convertirse en miembro del Salón de la Fama en 2013. Sin duda, estamos delante de una de las trayectorias más emotivas y emblemáticas de toda la historia de WWE.