Mick Foley: «Me molestó que recordaran mi paso por WWE solo por HIAC»

Mick Foley se sincera sobre su combate en King of the Ring contra Undertaker

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Mick Foley ha hablado con Fan Fest durante su paso por el Raleigh Supercon promocionando su tour «20 años en el infierno». A lo largo de sus 30 años de carrera hubo un momento en el que a Mick Foley llegó a molestarle que la gente sólo le asociara al combate de Hell in a Cell contra Undertaker durante la edición de 1998 de King of the ring. Estas fueron las palabras de Mick Foley que te traduce Planeta Wrestling:

«Durante bastante tiempo llegó a molestarme que me recordaran solo por aquello, pero después dejas pasar una temporada y si lo piensas bien es algo maravilloso que la gente te recuerde para siempre por lo que hiciste. Recientemente fue el aniversario de aquel momento y he tenido la fortuna de volver a vivir aquella noche y de hablar de ella con gente que ni siquiera había nacido hace 20 años»

Durante la última edición de Extreme Rules, Kevin Owens tuvo un «accidente» parecido desde lo alto de la celda y según Wrestling Observer Newsletter, fue un tipo de homenaje que WWE quiso hacer a Mick Foley. Él mismo confesó que no vio Extreme Rules pero dijo esto:

«He escuchado que lo hizo y aún tengo que verlo. Además tengo que hablar con él para ver cómo está, pero me han dicho que fue sensacional».

Además del combate contra Undertaker o de la pelea callejera con Triple H, Mick Foley habló de uno de los momentos que él cree que se han pasado por alto en su carrera:

«Creo que el combate en la sala de calderas de 1996 se ha pasado por alto por mucha gente. Fueron 12 minutos en los que hicimos cosas muy buenas y además fue muy raro para la época, creo que fue lo que Vince estaba buscando. El que no lo haya visto que lo vea porque Undertaker y yo nos dimos una buena paliza».

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!