¿Mick Foley firmará por AEW?

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE ante el posible acercamiento de una leyenda a la empresa que más competencia hace a la empresa. Se trata de la empresa de Tony Khan que cada semana lleva a alguien nuevo del antiguo roster de la empresa de Vince McMahon. Se dan a conocer nuevas noticias ante el interés de varios en firmar a luchadores.

Mick Foley se acerca a AEW

Todo empieza con el interés de AEW, en este caso de luchadores como FTR o el propio Punk de atraer a una leyenda de la lucha libre como es Bret Hart. Es un secreto a voces que cada semana en diferentes segmentos se burlaban de gestos, de expresiones que hacían referencias hacia la leyenda que tuvo que dejar el cuadrilátero ante una grave lesión provocada por Goldberg.

No solo eso, con este acercamiento y en juego el torneo de Owen Hart era posible pensar en su contratación. Todo ha quedado en nada cuando se ha conocido que ha firmado por WWE un nuevo contrato para retenerlo de ser la imagen del mejor equipo actual en la industria dentro de la empresa de Tony Khan.

Ante este hecho, han sido muchas las reacciones, entre ellas las de Mick Foley.

INFORME: Mick Foley administrará a Bret Hart, quien administrará FTR. Además de etiquetar a Vince McMahon.

La respuesta de Mick Foley ante el suceso fue la siguiente:

Estimados  @DaxFTR y @CashWheelerFTR: ¿pueden comenzar a mencionarme aquí y etiquetar a @VinceMcMahon? Gracias, mick

Una burla ante el suceso ocurrido. No ha pasado nada nuevo pero esto puede significar que Mick pueda firmar por AEW. Aunque está burla puede significar que la leyenda quiera firmar un nuevo contrato por WWE y utilice a este equipo de ex luchadores de la empresa.

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!