Mick Foley comenta sobre el manejo creativo de Vince McMahon

0
Mick Foley comenta sobre el manejo creativo de Vince McMahon

Dentro de las noticias de WWE, el legendario Mick Foley ha aprovechado la salida de Vince McMahon de la empresa para hablar del manejo creativo del directivo.

Mick Foley sobre el trabajo creativo de Vince McMahon

La salida de Vince McMahon sigue dando de que hablar tras varias semanas de producirse. Una de las últimas personas en hablar sobe el ex presidente de WWE ha sido Mick Foley, que ha habido sobre el trabajo del directivo en el apartado creativo durante el podcast Foley is Pod.

“Hay una parte de Vince McMahon a la que le encanta convertir los sueños en realidad. A él le gusta hacer eso para contentar a su audiencia. Aunque estaremos de acuerdo en que a veces le gusta poner a los luchadores en demasiadas dificultades. Yo no soy muy fan de ver a las personas perdiendo y siendo puestos en ridículo en sus ciudades natales. Sin embargo creo que para él, se trata de algo que genera impacto. Para poner ejemplos, me habría gustado ver a luchadoras como Charlotte Flair ganar en Charlotte, o a Sasha Banks ganando en Boston en lugar de que suceda al contrario”, dijo Foley sobre la costumbre de McMahon de que los luchadores caigan derrotados en sus ciudades de origen.

A raíz de la salida de Vince McMahon como presidente de la compañía, la encargada de toma el control ejecutivo de la compañía es su hija Stephanie. Por otra parte, el encargado del apartado creativo es Triple H, el cual ha generado todo tipo de reacciones positivas con su nuevo puesto. Entre los primeros movimientos del juego como dueño de la parte creativa se encuentra la decisión de dar importancia a luchadores que no tuvieron importancia de la mano de Vince McMahon. La semana pasada se produjo el regreso de Karrion Kross, el cual tendrá un gran empuje de la mano de Triple H.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta gran pasión con nosotros. EnPLANETA WRESTLING, te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWEy del próximo Premium Live Event PPV, WWE Clash at the Castle.