Mia Yim dice por qué no llego a AEW

0
Mia Yim dice por qué no llego a AEW

La ex luchadora de la marca de desarrollo de NXT 2.0, Mia Yim, forma parte de de las noticias de AEW por sus revelaciones sobre su no llegada a la empresa.

Mia Yim sobre su llegada frustrada a AEW

Mia Yim fue considerada una de las luchadoras más prometedoras en su paso por WWE y NXT. Sin embargo, al igual que muchos talentos, la luchadora no lego a tener una carrera exitosa en el roster principal de la empresa y terminó abandonando WWE para buscar suerte en otros destinos. Actualmente forma parte de Impact Wrestling, aunque hubo momentos en los que se pensó que podía terminar en All Elite Wrestling, empresa de la que forma parte su esposo Keith Lee. Durante una aparición en el podcast Straight Talk Wrestling, la luchadora habló de los motivos de su no llegada a AEW.

“Es algo que siempre me comenta la gente, que a pesar de estar casados Keith Lee y yo luchamos en empresas distintas. Pero yo no soy de esas personas que pienso que si mi esposo trabaja en una empresa, yo tengo que estar automáticamente en el mismo lugar. Nosotros no somos asi. Yo pienso que cada uno tiene que hacer lo suyo. Creo que Keith es una estrella mucho más grande que yo. No tengo ningún problema con eso. Yo voy a seguir haciendo lo que me gusta. Eso donde quería. Desde que salí de WWE, Impact era lo que tenia en mente. Era por el hecho de que fue donde comencé en la televisión, fue ahí donde tuve mi primera experiencia delante de las cámaras. Por otra parte, todos mis amigos están allí. Por lo tanto, para mi era importante estar bien a nivel mental y volver a descubrir como pelear y estar bien en el cuadrilátero”, dijo la luchadora.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.