Melina WWE

Melina estaría bastante enfadada por los rumores de su llegada a WWE.

Hace unas semanas se dijo que la luchadora había llegado a un acuerdo con WWE para regresar.

Melina enfadada por los rumores de su regreso a WWE

La ex campeona femenina de WWE, Melina, no está contenta con los informes que afirman que regresará a la empresa.

PWInsider informó por primera vez en septiembre que Melina había llegado a un acuerdo para regresar como luchadora. Habíamos escuchado que ella sería parte de la lista de Raw pero, como suele ser el caso, los planes aparentemente han cambiado.

Varios días después, Melina negó los informes y expresó su frustración con los sitios web de noticias de lucha libre por decir que estaba de regreso.

En respuesta a un fan que le preguntó qué pasó con su regreso a la WWE, Melina dijo lo siguiente:

“Las sábanas de la suciedad mienten sobre cosas como esa para conseguir clics. Por eso estaba molesta hace unos meses. Las sábanas de tierra mienten tanto y los fans merecen algo mejor.

Lo mejor es seguir las promociones y los luchadores, junto con personas como @VickieGuerrero, @LilianGarcia y @ChrisVanVliet «.

Faltará por ver si en algún momento se produce ese regreso de Melina a WWE, ya que la luchadora desde que se anunció en septiembre su regreso a la empresa de Vince McMahon, no ha aparecido en ninguna empresa.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorEugene habla sobre si su personaje funcionaría en WWE en estos tiempos
Artículo siguienteD-Von Dudley sumamente indigando por rumores falsos sobre su salud
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.